sábado, 10 de abril de 2010

Cáp.29. Una sorpresa (part 1)

Ensayamos como por 3 Horas-que era lo que quedaba de clases- me duche y me puse una camisa de tirantes blanca, unos jeans y unos converse-la ropa que llevaba esta mañana- y deje mi cabello suelto y fui a mi casillero por mi cartera y luego a mi auto.

Llegue a mi casa y mi mamá estaba arreglandose, la salude y me fui a bañar y me puse un vestido globo blanco que llegaba hasta mas arriba de mi rodilla, con un listón negro en el torso, y unos tacones negros. Peine dejando mi cabello y me puse una diadema blanca.

Deben pensar que me estoy muy formal, es que hoy es el cumpleaños de papá, por si no lo habia mencionado soy mitad venezolana por mi papá y mexicana por mi mamá, una mezcla un poco extraña pero linda. Por si se lo preguntan si se hablar español perfectamente.

Sali y mi mamá tenia puesto un vestido tipo cascada morado oscuro hasta la rodilla y unos tacones negros y su cabello estaba recogido con un moño. Mi papá se puso un traje y ya. Que sutil!!! Pensé.  

Fuimos a cenar a un restaurante llamado Andrea's.

-Alex antes de comer te tenemos una sorpresa-dijo mi mamá sonriendo. Pero si el cumpleaños era de papá
-Que clase de sorpresa?-dije levantando una ceja.
-Bueno...-comenzó mi mamá pero una voz la interrumpió
-Hola Mary-esa voz tan suave y linda, solo una persona me llamaba así, me di la vuelta y...
-Oh por dios...
******************************
******************************
Espero les guste sorry por la
tardanza no me culpen a mi si no a los exámenes de lapso
bno chau
comenten
xoxo
BaRbI

3 comentarios:

  1. Mmm...estoii perdida qien es??
    qiero saberlo! no me dejes con la intriga!!!
    Hum! bueno publiica pronto!!
    pasate x mii blog

    Bye

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola !! kien sera!!!

    tienes un premio por mi blog!!! http://new-magazine-blog.blogspot.com/

    bye se te kiere postea pronto

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog, y me voy a poner al dia con la nove, porfa pasas por el mio? te sigo sigueme! aah y si quieres afiliarnos solo avisa!
    Besoos♥
    EmiiFrezii..♥

    ResponderEliminar