martes, 1 de marzo de 2011

Hoola y tal ves un adiós

Hoola chiks se ke me he atrasado y mucho pro tngo mis razones, una de ellas y la escusa de muchas escritoras; La Escuela, chiks yo entre en lo ke muchas conocen cm secundaria, y no es fácil, yo apenas tngo trece año y recién cumplido en enero y entre la adaptación en el liceo, no es fácil, mi cabeza no da para mas, entre tareas, exposiciones, debates, analisis, amigos y mas creo que sumarle este mundo es demaciado; ahoritah estoy haciendo una cartelera para una exposición mañana y me robe unos minutos nada mas para decirles que no morí ni nada por el estilo.

Este mundo de blogger me abrio caminos, que espero ke nunk se cierren; conoci mucha gente que se convirtieron en amigos, pro de verdad como dicen muchas persona "No doy para mas", como dije: apenas y soy una adolescente; no tngo palabras para describirlo solo lo siento.

No piensen que es un adios, sino un hasta pronto, espero volver y espero que me reciban con ganas pero mientras tanto esperen un poco.

Las Adoro
BarbieGnzlz ♡

1 comentario:

  1. sii esoo se entiende las mayoria de lo que estan en blogger en algun momento descuidan sus blog por que se lo impide sus vidas!!! para ser sincera yo llevfo meses abandonado los mios me dan cosa dejarlos asi pero no puedo hacer mas nada!!! solo escaparme para ver algunas cosas pero no para publicar!!!

    sii ami tambien me paso eso cuando empece a la secundaria pero cuando te acostumbras ya da igual lo digo por experiencia este año salgo de la secundaria par un nuevo mundo la universidad!! que miedo no crees!!!

    bueno me despido espero que vuelvas pronto, difruta tu vida

    bye se te kiere

    Atte marie

    ResponderEliminar