lunes, 15 de marzo de 2010

Cáp.24: Ultimos Día en Miami

Los siguientes dos días los pasamos en recoridos por la ciudad con el profesor y cosas por el estilo, la verdad es que estábamos muy aburridos.

-Bueno chicos nos vemos mañana para el jeep Safari, buenas noches-dijo el profesor después que todos termináramos de cenar

Después todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Nosotras nos turnamos para ducharnos. Me puse una camisa de tirantes blanca que tenía un piolin estampado y un pantalón negro que tenía algunas flores blancas y me acosté, Miranda se puso una camisa de tirantes rosada que tenía un carabela negra y un short negro, y Stefhani se puso una camisa manga corta rosada que decía Lady y un pantalón marrón, nos acostamos cada una en su cama

*A la mañana siguiente*

Me desperte y me meti en la ducha y luego lave mis dientes. Cuando termine me puse esto:














Cuando sali Stefani a estaba despierta, estaba sentada el el borde de su cama. me saludo y luego se metio a la ducha. Duro alrededor de 25 minuto en el baño y luego salio con esto:













Luego despertamos a Miranda que dormia placidamente, claro se desperto super amargada y se metio a la ducha. Duro al rededor de 30 minuto y luego salio con esto:



Bajamos a desayunar justo a Cris y Travis

Desayunanmos y luego fuimos con el profesor a montarnos en los jeep. Recorrimos casi todas las playas de Miami y nos fuimos al hotel

*En el Hotel*

-Hay pero que aburrimiento el de hoy-dijo Miranda sentandoce en su cama
-Pero el día aun no termina que tal si vamos a la piscina-dijo Stefani
-Tienes razón vamos-dije yo

Me puse un traje de baño rosa palido y un vestidito blanco, con una sandalias rosadas. Miranda se puso un traje de baño azul marino y un vestidito negro con una sandalias negras, y Stefani un traje de baño rojo con lunares negros y un vestidito rojo con unas sandalias negras y bajamos a la piscina

Jugamos una rato y después llegaron los chicos y seguimos jugando hasta las 4 y luego nos pusimos a jugar frisbi (o como sea que se escriba)o con una pelota, nos divertimos mucho hasta tarde

Subimos a nuestras habitaciones ya que mañana nos tendriamos que despertar temprano ya que mañana volviamos a Nueva York. Me duche y me puse mi pijama y me acoste, rápidamente me quede dormida.
*****************************************
*****************************************

Hola como estan chicas??
Chicas perdon por no haber subido el cáp
pero es que e estado un poquitin ocupada y ya
no comentan y la verdad no se si cerra el blog o no
bueno... comenten

xoxo
BaRbI

1 comentario:

  1. Que bueno que volviste a publicar!!!! tenias tiempo que no lo hacias...me encanto el cap porfa no tardes mucho en publicar!!!

    Pasate por mi blog!!! http://mi-feal-fantasia-paulina.blogspot.com/

    Besos ...Cuidate

    ResponderEliminar