viernes, 19 de marzo de 2010

Cáp.26: Cita.

Las clases pasaban demaciado rápido hasta que llego la hora del almuerzo, primero fui a mi loquer por mi celular

-Oye Alex que van hacer hoy-dijo Travis que estaba recostado sobre su casillero
-Nada por?
-Es que me preguntaba si querías salir conmigo-dijo nervioso
-Si claro-dije cerrando mi casillero

Pov Travis

Estaba mas que feliz Alex había aceptado salir conmigo, llego la hora de decirle todo, que me gusta.

Fuimos a almorzar y luego de nuevo a clases, nos tocaba Danza con el profesor A.j

Pov Alex

Travis se notaba mas feliz de lo usual , nos tocaba danza así que fuimos a los vestidores a cambiarnos. Me puse un pantalón rosado deportivo, una camisa manga corta blanca, un suéter que llegaba mas arriba de mi ombligo y unos converse rosados, mi cabello lo recogí con una cola de caballo alta y ya. Miranda se puso una camisa cuello en V blanca una pantalón negro y unos Adidas blancos con rayas rosadas, recogió su cabello con dos colas y se puso una gorra rosada con negro, y Stef una camisa negra un pantalón blanco y unos converse negros, se hizo dos crinejas una a cada lado.

-Bueno calentemos-dijo el profesor

Calentamos como 5 minutos y empezamos a bailar, cuando terminamos todos nos sentamos en el piso

-Bueno chicos les tengo una tarea la semana que viene me tienen que treer un baile hecho por ustedes de esta canción-dicho esto puso una mescla muy fina-, eso si el baile debe ser todos juntos, es para la competencia del proximo mes
-El intercolegial de baile-dijo Travis
-Si bueno cuando necesiten aquí esta el estudio para que ensayen, bueno hasta mañana-dijo el profesor

Todos fuimos a las duchas y nos bañamos la verdad es que estábamos cansadas, me vestí y me peine como en la mañana y fuimos a almorzar

Nos sentamos todos justos, termine y fuimos a clase de Biologia donde me tocaba con Miranda.

El resto del día escolar paso muy rápido, llegue a mi casa y le dije a mi mamá que iba a salir. Me duche y me puse una camisa negra, un chaleco blanco, un pantalón negro y unos tacones negros, deje mi cabello suelto y le puse unos pasadores de lasitos blancos.

Como todavía faltaba para que Travis viniera me puse a hacer zapping en la tele entonces tocaron la puerta, fui a ver y era Travis, llevaba una camisa cuello en V negra, unos jeans gastados y unos converse negros, su cabello despeinado con una gorra negra

-Vamos-me pregunto
-Espera un momento voy por mi cartera
-ok

Fui por mi cartera blanca, metí mi teléfono, mi cartera y algo de maquillaje

-Ya esta-dije saliendo y cerrando la puerta detrás de mi

Fuimos al estacionamiento donde estaba su Audi negro me monte y fuimos al centro comercial

-Quieres ir al cine-me pregunto
-Claro vamos-dije tomando su mano

Fuimos a ver Percy Jackson y el ladrón del rayo, la película era genial, dure toda la película tomada de la mano de Travis a el pareció no importale ya que solo sonreía

-Bueno y ahora que hacemos-dije yo al salir del cine todavía era temprano eran la 7 en punto
-Vamos por un helado
-Ok

Fuimos a la heladería y compramos dos helado el mío de mantecado y el de el de chocolate, hablábamos de tonterías sin sentido y de los chistes malos que el hacia

-Alex quiero decirte algo
-Que pasa?
-Es que...
-Es que... que?
-Es que tu me gustas...
************************************
************************************
Les gusto el cáp?
Que dira Alex?

Comenten

xoxo
BaRbI

1 comentario:

  1. mmm...me encanto!!! hahaha! pasate x mi blog!!!
    publik pronto!!
    Yo creo qe le dira qe también le gusta...!

    ResponderEliminar