miércoles, 20 de enero de 2010

Cáp. 18: Fiesta

Todos terminamos de almorzar subí a la habitación a llamar con mi mamá al igual que Miranda.

Miranda y yo pasamos el resto del día dando vueltas por el hotel ya que era enorme cuando terminamos subimos a la habitación para cambiarnos para la fiesta.

Nos duchamos y nos arreglamos, yo con unos jeans, una camisa blanca, unos converse y algunos accesorios y Miranda con unos jeans, unos converse, un chaleco y una camisa manga corta blanca.

Miranda se aliso el cabello y yo me lo rice, ambas nos maquillamos con delineador negro y sombra blanca y brillo de labios.

Salimos del cuarto y hay estaban Travis y Cris esperándonos, Travis iba vestido con una camisa manga larga doblada hasta los codos blanca, unos jeans oscuros y unos converse
Negro, Cris iba con una camisa negra, unos pantalones tubos blancos con unos zapatos negros con blanco y una gorra blanca

-Ud si se tardan-dijeron ambos al unísono
-Pero nos vemos bien-dijimos nosotras al unísono
-No lo podemos negar-dijeron ellos, nos empezamos a reír por lo que acabamos de hacer

Bajamos al lobby del hotel y fuimos al salón de fiestas, cuando entramos al salón estaban todos los de nuestro curso nuestro profesor estaba parado en una esquina mirando a todos.

En ese momento entro Chi-chi con sus otras cinco secuazas ella llevaba una minifalda negra, una camisa blanca strapless con unas batas de tacón negras y sus secuazas con unos jeans negros y una camisa manga corta blanca con símbolos negros y unas botas blancas

-Hay pero que horror-dijo Cris con cara de asco
-Que cosa-dijeron Travis y Miranda
-Eso-dije yo
-OH por dios-dijeron ellos
-Es que no tenía más ropa o lo izo a breve-dijo Cris
-Yo creo… que a breve-dijimos Travis, Miranda y yo
-Jaja bueno vamos a bailar

La fiesta continúo yo baile con Travis y Cris al igual que Miranda la fiesta termino alrededor de la media noche, pero para algunos la fiesta no término…
.............................
.............................
Jaja no crean que me olvide de ustedes jaja
que creen que haran estos chicos locos jaja
bueno publicare pronto lo prometo
comenten
xoxo
BaRbI

2 comentarios:

  1. hola, acabo de encontrar tu blog, y me parece muy divertido lo que escribes, aun no acabo de terminar de leer todos los capitulos, pero no aguante la curiosidad y me salte al ultimo, ups!
    no importa, sighue escribiendo amiga!
    bye bye!
    p.d.me dejaste con la duda en este capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa hermosoo blog ! =) xD
    Si queres ,, me gustaria ,, que pases por
    El miooo (= =) :) :)
    bueno tee eesppero :=) :=) :=)

    Que tengas suertee :?

    ResponderEliminar