miércoles, 6 de enero de 2010

Cáp.13: Distante

Terminamos de cenar Miranda y yo recogimos todos los platos y los fuimos a lavar, ella lavaba yo secaba.

-Alex porque estuviste tan distante toda la noche-pregunto Miranda
-Distante yo no-mentí ya que estuve demasiado distante en la cena ya que me sentía incomoda con la presencia de Max hay sentado junto a mi.
-Alex se que te conozco poco pero se ve en tu mirada lo incomoda que estabas en la mesa.
-Bueno si es que yo siempre estuve enamorada de Max pero ahora no lo se, el viene y me da un beso así de la nada es, es-dije terminando de secar
-Es difícil-dijo terminando mi frase
-Si
-Miranda vamos-dijo Max desde la puerta de la cocina
-Ok-dijo Miranda secándose las manos-. Chao Alex
-Chao nos vemos mañana

Le dije a mi papás que me iba a acostar, me duche y me puse una pijama azul claro con flores y me acosté y a los 10 minutos me dormí.

A la mañana siguiente sonó mi despertador ya es viernes pensé y me metí a duchar tome unos jeans claros, una camisa verde de cuadros, unos converse, y una bufanda negra salí de mi cuarto y mis padres ya se habían ido.

Desayune rápido y baje al estacionamiento, tome mi auto y me fui

Llegue a la escuela en 5 minutos y había poca gente en la escuela ya que era temprano y decidí ir al salón de música y busque una guitarra y empecé a tocarla después de unos minutos termine y escuche unos aplausos de tras de mi, voltee rápidamente y era Travis

Estaba hay parado en la puerta mirándome con una hermosa sonrisa

-No sabía que tocabas-dijo Travis acercándose a donde estaba
-Hay muchas cosas que no sabes de mi-dije devolviéndole la sonrisa
-Tienes razón hay muchas cosas que no se de ti que me gustaría saber-dijo acercándose aun mas a mi.
-Que te gustaría saber-pregunte con una sonrisa
-Jugamos 20 preguntas.
-Claro solo si nos da tiempo
................................
................................
Hula ja ya tenía olvidado a mi probre
blog jaja besos comenten

xoxo
BaRbI

No hay comentarios:

Publicar un comentario