miércoles, 13 de enero de 2010

Cáp.17: Llegamos

Después de 10 minutos de viaje llegamos al aeropuerto, todos compraron sus boletos de avión a mi me tocaba sentarme con Miranda y Travis y a Cris le toco con su hermana y el directo.

Esperamos el llamado de nuestro vuelo y abordamos el avión

Después 55 minutos en el aire (No se en realidad cuanto dura un vuelo de New York a Miami XD) llegamos a Miami

Buscamos nuestro equipaje y subimos al autobús esta ves yo me senté con Travis ya que Cris le pidió a Miranda que se sentara con el porque no soportaba a su hermana que raro jeje si no la soporta el que vive con ella quien si jaja

-Alex que te pasa-dijo Travis mirando algo extraño no me había dado cuenta de que me estaba riendo hasta ese momento
-Nada solo pensaba-dije entrecortadamente ya que me seguía riendo
-Y se puede saber de que te ríes
-Es que...-no pude terminar la frase ya que el profesor me interrumpió
-Jóvenes llegamos-dijo el profesor tapándose los oído ya que todos gritaron Sii

El hotel era enorme no lo podía negar

-Bueno chicos aquí esta la lista de sus compañeros de cuarto, algunos compartirán cuartos de dos personas y otras de tres
-Profe no quiero compartir-dijo la tonta de Chi-chi
-Señorita Chen perdón por molestarla y bueno la pondré en una habitación de tres personas-dijo el profesor escribiendo en una hoja

Chandra iso una mueca de enojo de la que muchos se rieron incluyéndome

El profesor nombro a todos los compañeros de cuartos gracias a dios me toco con Miranda y a Travis le toco con Cris cosa que lo alegro, pero Chandra no corrió con la misma suerte ya que le toco con una de sus secuaz y una nerd con la que solo verla sabes que es una nerd

Subimos a nuestra habitación la cual era muy grande y tenía dos camas individuales, desempacamos todas nuestras cosas, nos metimos a duchar y nos cambiamos Miranda se puso una camisa strapless marrón, una falda clara, una suéter corto, un cinturón, un colgante de diamantes y unas zapatilla.

Yo me puse una camisa strapless azul, una falda, y unas sandalias azules, un collar largo y una pulsera.

Nos peinamos con una cola de caballo y maquillamos rápido y bajamos a almorzar

Hay estaba Cris y Travis buscando comida o mas de la que ya tenían, Miranda buscamos nuestra comida y nos sentamos.

En ese momento llego un chico a quien no conocía.

-Hola mi nombre es José y soy el coordinador de actividades-dijo el sonriendo-. Chicos hoy en la noche abra una fiesta de bienvenida en el salón todos están invitados-dijo el yéndose-. Ah otra cosa la fiesta es temática tienen que ir vestidos de blanco y negro los esperamos
.............................
.............................
Bueno este cap esta bien largo espero
que les guste
Así iban vestidas las chicas



Así iba vestida Alex



Así iba vestida Miranda












Espero que les guste
ahhh mass fino mañana 14 de Enero es mi cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario