lunes, 29 de marzo de 2010

Cáp. 28: Si vamos al intercolegial

-Travis eres celoso-dije anarcando un ceja
-Pero solo un poquito-dijo poniendo voz de niño chiquito
-Travis-dije crudandome de brazos y levantando de nuevo mis cejas
-Esta bien mucho-dijo resignado
-Así esta mejor-dije y lo bese

*Una semana después*

Ya hace una semana que soy novia de Travis y cada ves lo quiero mas 

-Bueno chicos muestren lo que tienen-dijo el profesor, le hizo una seña a Tred para que este pusiera la música que el había grabado. Nosotros solo bailábamos y bailábamos, la parte mas divertida era cuando los chicos bailaban hip hop.

-Y que tal-dijo Cris tomando un poco de agua mientras se sentaba en el suelo al igual que todos

-Me encanto bien hecho-dijo el profesor aplaudiendo-, pero por lo que veo no lo han terminado, así que tienen las siguientes horas que quedan de clases para que terminen, pero solo para eso así que vayan a almorzar. 

-Pero vamos al intercolegial no-dijimos todos al unísono 

-Emm bueno …si, si van al intercolegial-dijo el profesor sonriendo-, ah el intercolegial fue atrasado para dentro de dos meses porque algunas escuelas empiezan los exámenes finales la proxima semana incluyendonos-todos bufaron o se quejaron-, bueno vayan a almorzar
 
Todos nos paramos y fuimos a las duchas a cambiarnos ya que teníamos el uniforme de E. Física puesto ya que fue la clase que nos toco antes (una camisa blanca con la insignia del colegio y un short negro)

Me duche y me puse un pantalón negro de deportes, una camisa manga corta blanca, un chaleco negro que deje abierto, una camisa blanca con dibujos negros y unos converse blancos. Deje mi cabello suelto y me puse una gorra de lado blanca de los Yankees. 

Fui a mi casillero y deje mi mochila con mi ropa. Sentí una manos alrededor de mi cintura y luego unos labios sobre mi mejilla. 

-Hola angel-dijo la voz de Travis
-Hola-dije y lo bese, llevaba una camisa manga corta negro, un pantalón deportivo y unos DC shoes negros-, vamos a almorzar-dijo y entrelazo nuestras manos

Almorzamos y luego fuimos a ensayar 
*******************************
*******************************
Espero les guste el capítulo tanto
como a mis
Alba: todavía sigo un poquito corta de inspiración
pero cuando me viene escribo xD
Marie: siempre me alegra que comentes :)

bno comenten

xoxo
BaRbI

1 comentario:

  1. Linda la parejita!!! el capitulo esta bueno con el tema del intercolegial un poco corto pero te entiendo todo eso lo de la inspiracion !!!!

    Eso le pasa a cualquiera!!!
    Se te kiere !!escribe pronto!!!

    ResponderEliminar