domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap 1: Nueva York

Mi vida es la mejor estudio en la mejor academia de baile de los Ángeles mis padres me aman y tengo el novio perfecto que mas podría pedir.

Iba de camino a mi casa en mi volvo plateado que me habían regalado en mi cumpleaños y me sorprendí al ver que el auto de mi papá estaba en la cochera entre y pregunte que pasaba:

-Papá que pasa .dije algo asustada
-Sube a tu habitación. Me dijo algo molesto
-Pero porque?. Pregunte
-Alexandra María González sube a tu habitación. El nunca me llamaba por mi nombre completo. Así que solo subí a mi habitación que era de color rosa pétalo con un gran ventanal y una gran cama con sabanas blancas que combinaban perfecto con las paredes y tenía muchos carteles de ballet y fotos mías y un estante donde ponía mis trofeos y medallas.

Me acosté sobre mi cama y casi me quedo dormida pero escuche que mi papá me llamaba así que baje las escaleras y hay estaban mis padres con una cara de preocupación.


-Que pasa?. Les pregunte algo asustada
-Hija nos vamos de la ciudad mejor dicho del estado. Me dijo mi madre
-Que? Por que? A donde? . les pregunte algo impaciente a los dos.
-Alex cálmate y te responderemos todas tus preguntas. Asentí y me senté en el sofá.
-Hija me trasladaron a la nueva york nos vamos la próxima semana.
- Pero, pero que pasara con mis amigos con mi novio o que pasara con el baile.Dije entre sollozos casi con lagrimas.
- Ya buscamos una academia de baile y por tus amigos no te preocupes lo superaras. Me dijo mi papá como si no le importara y después me dijeron que subiera a mi habitación y empacara algunas cosas yo entre en mi cuarto y me acosté en mi suave y empecé a llorar no me importaba ni mi novio ni mis amigos solo me importaba mi escuela de baile.

1 comentario:

  1. uhm! muy buena historia! ^^ sigue asi! :D

    pasa por mi blog: www.esmady.blogspot.com

    aver si nos seguimos! ^^

    ResponderEliminar