viernes, 18 de diciembre de 2009

Cap 8: Mi ángel

Pov Travis

No podía creer que me pasaba me gustaba Alex pero lo disimulaba.

Pero tenia un problema Chandra ella fue mi novia el semestre pasado y yo le seguía gustando pero a mi me gustaba Alex.

Tenia que hablar con ella, no podía permitir que me odiara por algo que hizo Chandra.

La vi en la cafetería comprando su almuerzo
-Alex espera-voltio casi sin ganas-. Alex no quiero que te enojes con migo.
-No estoy enojada…mira que te pareces si vas a mi casa en la noche y hablamos
-Pero-antes de que pudiera decir algo mas llego Chandra y no interrumpió
-Que pasa aquí-dijo mirando a Alex
-Nada yo mejor me voy-dijo tomando su bandeja y saliendo al patio
-Que te pasa Chandra
-Te quiero bien lejos de…ella
-Quien te crees para darme órdenes
-Tu novia así que…
-Así que nada tu no eres nadie no en mi vida

La deje hay con la boca abierta y salí al patio a buscar a Alex la vi hablando con Miranda.

Miranda era la persona más amable y sincera que pueda existir ella era un gran amiga mía y se que ellas se llevarían bien ya que Miranda fue bailarina de ballet pero no le gustaba hablar el porque lo dejo.

Me les acerque y les pregunte:

-Me puedo sentar con ustedes
-Claro Travis-dijeron las dos al mismo tiempo
-Travis cumplo años este fin de semana que te parece si vas a mi fiesta-ella era hija de un banquero lo que quería decir que tenia mucho dinero.
-Bueno no se quizás vaya
-Bueno me dices mañana-yo asentí en ese momento sonó la campana de entrada a los salones

Antes de entrar tome a Alex por el brazo y le pregunte…
.................................................................................................
.................................................................................................
Hola bueno les dejo este cap que me costo un poco por falta de inspiracion y bueno publicare el lunes porque mis primos bienen de visita y estare muy ocupada bueno los quiero comenten
ah se me olvidaba las recomendaciones

http://www.lluviadeestrellasthenessiestory.blogspot.com/ despues de amanecer

http://thealiceyjasperlovestory.blogspot.com/ La historia de alice y jarper tienen una hija

Tambien queria decirles que a lo largo de la historia descubriran porque este cap se llama mi ángel

Los quiero besos

1 comentario: