miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cap 7: Aléjate de el

La clase paso rápido cuando sonó el timbre de almuerzo todos salieron corriendo yo solo camine a mi casillero y llego la persona que nunca me hubiera gustado encontrarme.

Venia la tonta esa del salón, venia con 5 chicas más que eran bien raras.

-Hola-dijo ella con cara de pocos amigos-. Soy Chandra pero me dicen chi-chi.
Quien le dira haci me dije a mi misma
-Hola soy Alex
-Si ya lo se-dijo ella con un tono de mala-Solo te queria decir que te alejes de Travis o mejor dicho mi novio-su que?? no lo podia creer el tenia novia.
-Ehh no sabia que el tenia novia
-Pues ahora lo sabes alejate lo mas que puedas del el-dijo muy molesta-. El es y sera mi novio no quiero que una nueva se le acerque.
-Ok me mantendre alejada de el
-Mas te vale porque si no...

En ese momento llego Travis y me saludo al igual que a las demas y vino la tal Chandra y le dio un beso en la boca yo me moria de celos y no pude aguantar y me fui.

Cuando fui a comprar mi almuerzo escuche que alguien me llamaba:

-Alex espera-supuce que era Travis y no me equiboque era el-. Alex yo no quiero que te enojes con migo.
-No estoy enojada es que... mira que te parece si vas a mi casa en la noche y te digo.
-Pero-cuando iba a terminar llego Chandra
-Que pasa aqui-dijo mirandome
-Nada yo mejor me voy-dije tomando mi bandeja y saliendo al patio

Yo solo podia pensar en que iba hacer despues de clases en eso llego...
.........................................................................................................................
.........................................................................................................................
Ok este cap es corto pero es por falta de tiempo quizas mañana publique no
prometo nada los quiero besos comenten

1 comentario:

  1. jajajja me gusta tu blog esta bno de verdad eres ba este me gusrita que tambn leyeras mi blog tadiva lo estoy empezando como el tuyo pero un poco mas atras me gusria q lo leyeres y comentaras si gracias a y mi blog es este loqueesserunapersonarara.blogger.com gracias esperoq lo leas bye

    ResponderEliminar