lunes, 28 de diciembre de 2009

Cáp. 11: Max?!

Cuando abrí la puerta de mi apartamento vi a la persona que menos me esperaba. -Que haces tu aquí?
-Max!!-grito Miranda y fue a abrazarlo
-Se conocen?-pregunte yo extrañada
-Claro que nos conocemos ella es mi prima-dijo Max para luego separarse de Miranda y venir a saludarme con un beso.

Max es o mejor dicho era mi novio, el termino con migo cuando le dije que me mudaba.

-Pero ustedes se conoces-pregunto el
-Si claro estudiamos juntas-dijo Miranda dando saltitos
-Pero que haces aquí-pregunte balbuciendo
-Este fin de semana es el cumpleaños de mi prima y quise venir que no te alegras de verme.
-Claro que me alegro-dije con una media sonrisa-. Pero como entraste.
-Yo le abrí-dijo mi mamá saliendo de la cocina-. Hija porque no vas a cambiarte para cenar-dijo mi mamá con un tono dulce yo asentí y fui a mi habitación
.........................................................................
.........................................................................
Es algo corto por falta de tiempo intentare publicar
mañana
los quiero besos

1 comentario:

  1. Hola barbi! grax x comentar el cap.. emm.. pero lo cambie.. esee lo escribio mi prima.. y ps.. no me gusto mucho cuando lo lei.. es muy alejado de la historia.. =).. Ke bien que te gustara.. pero leelo de nuevo.. ya lo modifique.. espero tambn te guste.. un bsote! y publica pronto xfis ! :D

    ResponderEliminar