domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap 3: Vecino

Me acosté sobre la cama casi me quedo dormida pero sonó el timbre del apartamento yo fui a ver quien era. Y era un chico de cabello castaño y ojos azules.

-Hola?. Pregunte algo extrañada
-Hola soy Travis tu vecino de al lado mi mamá me dijo que viniera a saludar
-Mm. Ok soy Alexandra pero me dicen Alex . le dije . Quieres pasar?. Le dije algo ruborizada o eso creo
-Ah si. Dijo algo apenado para luego agregar. Tu casa es linda. Dijo riéndose
-Si eso creo. Para mi era raro hablar con alguien que no fuera Tred mi novio o mejor dicho mi ex novio.
-Bueno y de donde vienes? Pregunto algo dudoso
-De los Ángeles
-Mm chica de Hollywood. Dijo con tono burlón
-Jajaja muy gracioso, y tu naciste aquí
-Si toda mi vida esta en esta ciudad LA GRAN MANZANA. Puso gran emoción en las ultimas tres palabra como si estuviera orgulloso de eso. Y donde vas a estudiar
-Aun no lo se mis padres han visto unas academias y encontraron dos en las que quizás entre.
-Así y como se llaman?
-Una se llama BB que no se que significa pero me dije…Me interrumpió diciendo. Ni se te ocurra entrar a esa academia es hay es… solo no entres a esa academia. Puso una cara de enojo que me asusto. Y cual es la otra??.
-Es una llamada D.A.
-Dance Academy. Dijo sonriendo
-Si exacto la conoces
-Yo estudio hay. Yo me puse a pensar si esa seria la escuela para mi
-Entonces ya se donde estudiar. El y yo nos fuimos acercancando casi nos besamos pero en eso llegaron mis padres yo me pare del sofá y Travis también.
-Alexandra Maria que pasa aquí. Pregunto mi papá muy molesto
-Nada papá solo hablábamos. Dije algo asustada por como reaccionaria mi papá
-Si señor solo hablábamos yo soy su vecino Travis. El extendió su mano para presentarse con mi papá.
-Mucho gusto soy Frank González y ella es mi esposa María González
-Bueno cera mejor que me valla mi mamá debe estar preguntándose donde estoy adiós
-Adiós. Dijimos todos al uniso.

Yo me fui a dormir ya que al día siguiente tenia que ir a averiguar sobre esa academias al instante me quede dormida y soñé con…

1 comentario: