jueves, 31 de diciembre de 2009

Cáp.12: Que puedo hacer??

Entre a mi habitación tome una toalla del closet y me metí a duchar cuando salí tome de mi armario una camisa manga corta de color morado tome un pantalón negro y unas sandalias de color morado.

Cuando salí mi mamá estaba poniendo la mesa junto a Miranda, en ese momento entro mi papá saludo a todos y se sentó en el sofá a conversar con Max ellos se llevaban muy bien desde que conocieron.

Aunque yo estaba nerviosa la primera vez que lo lleve a mi casa porque sentía que mi papá lo iba a rechazar y tendría que terminar con el.

En ese momento sonó mi celular, lo saque de mi bolsillo y era Travis

-Alo-dije contestando mi teléfono
-Hola Alex-dijo Travis con su voz tan linda-. Te quería decir que no podré ir a tu casa porque tuve que ir a visitar a mi padre.

Yo suspire y dije

-Ah no importa de todos modos estoy muy ocupada
-Bueno chao mi padre me esta llamando
-Ok chao
...................................
...................................
Ultimo cap de este año que la pasen bien cn
su familia y amigos y le queria
agreadecer a una amiga por ayudarme a escribir
este cap
los quiero besos
comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario