sábado, 26 de diciembre de 2009

Cáp.10: Que haces tu aquí

Miranda me voy hablando con Chandra y me pregunto que pasaba.

-Que te dijo Chandra?
-Que no me hacer cara a Travis y que me preparara
-Prepararte para que?-dijo Miranda confundida
-No se-dije aun mas confundida-. Que ta si vamos a mi casa y hacemos la tarea.
-Si me parece bien

Fuimos a mi auto mientras íbamos caminando vi a Chandra hablando con su hermano el cual era agradable y no le encuentro parecido a su hermana.

Cuando llagamos al estacionamiento del edificio y vi un auto en el puesto de visitantes me sorprendió ya que muy pocas personas sabían que me mudaba a este edificio.

-Que te pasa?-dijo Miranda algo extrañada sacándome de mis pensamientos
-Eh nada solo que…ese auto no es de nosotros.
-Quizás sea de algún familiar tuyo
-Quizás


Cuando abrí la puerta de mi apartamento vi a la persona que menos me esperaba.

-Que haces tu aquí?...
..............................................................................
..............................................................................
Hula bueno esta cap me encanta espero que ha ustedes tambn
bueno creo que publicare la proxima semana los quiero

2 comentarios:

  1. aaaiii no te pegooo me dejaste re colgadaa con ese capitulo escribii otroo que me muero x saber que paso jejej ª :)
    bueno nada soi nuevita viste ?
    pasate y ayudame seguimmee pliss! :):)

    ResponderEliminar
  2. Noooo! Yoo qiiiero sabeeer qiien ess! T_T.. bueno nena! publik pronto okis!?.. Jee.. xoxo

    ResponderEliminar