lunes, 14 de diciembre de 2009

Cap 5: El Tropiezo (no se me ocurría otro nombre jeje je)

Cuando iba caminando me tropecé con un chico algo lindo traía una camisa negra con un dibujo en arco iris y una gorra con una C rosada.

-Lo siento. Dijo el. Eres nueva verdad. Pregunto tanto se me notaba
-Si tanto se me nota. Dije riéndome.
-Bueno si no se puede negar. Dijo riéndose. Soy Cris, Cris Chen.
-Mm soy Alexandra pero me puedes llamar Alex

En eso llego Travis a saludar yo me ruborice pero no se porque el saludo a Cris con la mano y a mí con un beso de mejilla a mejilla y luego dijo:

-Hola Cris veo que conociste a Alex mi amiga. Dijo Travis como orgulloso
-Tú amiga mm... ok. Dijo decepcionado. Bueno voy a buscar a Chandra.

El se fue y Travis se me quedo mirando.

-Que? tengo algo en la cara?. Dije riéndome.
-No solo que… nada. Dijo avergonzado
-Nada? Dime que te pasa

El se tardo algo en responderme y luego dijo…
....................................................................................
....................................................................................
Se que es algo corto pero mañana seguro publico que creen que le dira Travis a Alex comenten

1 comentario:

  1. ajajaja, quizas que la encuentra linda, wajajajaa pero Chris chen ¬¬ bueno bye!

    ResponderEliminar