lunes, 14 de diciembre de 2009

Cap 4: Academia

Yo me fui a dormir ya que al día siguiente tenia que ir a inscribirme en esa academia al instante me quede dormida y soñé con que estaba en mi vieja casa pero había algo extraño pero no le di importancia baje las escaleras y me dirigí a la sala y vi alguien sentado en el sofá tenia cabello castaño y creo que un esmoquin negro cuando quise acercarme sonó mi despertador me levante algo asustada.

Mi mamá entro a la habitación con una camisa gris con letras rosadas y unos jeans oscuros que combinaban perfectamente y unos tenis también rosados.

Me fui a bañar cuando salí y me vestí y me solté el cabello que caía en rizos sobre mi espalda y me maquille pero no mucho tenia que ir a escribirme en la academia.

Baje al estacionamiento del edificio cuando iba hacia mi auto me tropecé con Travis el iba vestido con una camisa blanca y un suéter negro y una bufanda del mismo color y una gorra de los Yankees

-Lo siento. Dije muy apenada
-No tranquila no fue tu culpa. Dijo el. Y a donde vas?
-A inscribirme en la academia y tu
-Voy a estudiar a la academia. Ambos nos reímos.
-Bueno me voy es mi primer día y no quiero llegar tarde.

El se despidió y se subió a su auto yo igual me tarde un poco en encenderlo luego salí del estacionamiento y vi lo grande que eran los edificios y el montón de automóviles que había en todas las avenidas.

Cuando llegue vi un gran edificio blanco que tenia escrito Dance Academy.

Entre y vi un salón que tenia un cartel sobre el que decía Administración entre y vi un señora con un traje.

-En que la puedo ayudar? . Pregunto la mujer
-Ah soy Alexandra vine a inscribirme en esta academia. Dije balbuceando
-Bueno me da sus papeles. Yo saque un sobre de mi mochila que contenía todos mis papeles. Muy bien aquí están sus libro y el número de su casillero. Me dijo mientras sacaba una caja y me daba un papel.

Cuando iba caminando me tropecé con…

No hay comentarios:

Publicar un comentario