domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap 2: La Mudanza

La semana paso muy rápido ya todo estaba empacado y listo para la mudanza yo solo pensaba en que iba a hacer con el baile ya mis padres habían visto unas cuantas academias pero yo no quería irme quería quedarme en mi antigua academia yo no quería irme de la ciudad solo me acosté ya que al mañana siguiente me iría de la ciudad esa noche soñé que me quedaría en la ciudad luego escuche la voz de mi mamá diciendo que despertara yo no quería ya que seria mi ultimo día en mi hermosa casa.

-Alexandra despierta. Escuche el grito de mi papá yo solo me desperté y me fui a bañar cuando sali ya no habia ni una sola cosa solo habia un camisa azul y unos jeans.

Me vesti sin ganas de salir, baje las escaleras y hay estaba mi mamá con cara de tristeza y yo solo le pregunte:

-Mamá que pasa?. Le pregunte algo preocupada
-Solo que. Ella se tardo en responder y luego agrego. Es vivido aquí desde que tu padre y yo nos casamos y es raro irse.
-Mamá tranquila nos acostumbraremos tu me ayudas y yo te ayudo. La abrase y luego le dije. Te quiero
-Yo también.
-Chicas vamonos. Grito mi papá ambas asentimos y salimos de la casa.

Horas después llegamos a nueva york era un ciudad muy grande llegamos al apartamento donde viviríamos era pequeño pero perfecto para nosotros mi papá me mostró cual seria mi habitación no era tan grande como mi otra habitación pero era cómoda. Mis padres habían ido a cenar y a conocer la ciudad ellos me invitaron pero yo no quise salir

Me acosté sobre la cama casi me quedo dormida pero sonó el timbre del apartamento yo fui a ver quien era. Y era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario