martes, 15 de diciembre de 2009

Cap 6: Te gusto?

El se tardo algo en responderme y luego dijo:

-Es que me puse celoso cuando te vi hablando con Cris. Celoso en cerio era posible el estaba enamorado de mi.
- C-celoso. Balbucie. P-pero por que. Los que me faltaba cuando me pongo nerviosa empiezo a balbucear
- Te pusiste nerviosa. Yo asentí y el me miro y se ruborizo.
- Yo te gusto. Le pregunte apenada. Porque es la única manera que te pongas celoso.
- Si. Se me cayó la mandíbula cuando dijo esa palabra
- Si que
- Si me gusta
- En serio
- Si te parece raro que le guste a alguien
- No es que solo e estado enamorada de una persona y no creí volver a enamorarme
- Te gusto

En eso sonó la campana de entrada me salvo, rápidamente acomode las cosas en mi casillero y entre al salón y el profesor me presento

- Alumnos ella es Alexandra González se acaba de mudar de Los Ángeles.
- Una niña de Hollywood. Dijo una niña que estaba sentada en primera fila todos se rieron
- Señorita Chen. Dijo molesto el profesor creo que se dirigía a la alumna esa. Porque no se sienta aya. Me dijo señalando un pupitre en el fondo del salón.

Justo al lado de mi pupitre se sentaba Travis el se acerco y mormuro me respondes en el almuerzo

La clase paso rápido cuando sonó el timbre de almuerzo todos salieron corriendo yo solo camine a mi casillero y llego la persona que nunca me hubiera gustado encontrarme.
......................................................................................................................................
......................................................................................................................................
Ok este cap esta mejor publicare mañana o el jueves
comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario